Claves del curso


Temario del curso

Opera en bolsa con una metodología fácil y lógica, a medio y largo plazo, comprando y vendiendo acciones. Sin apalancamiento, ni CFDs.

Descargar temario

Formación continua

Ponemos a su disposición herramientas de análisis bursátil fundamentadas en nuestra metodología, ejercicios prácticos interactivos y un foro de la comunidad.

Garantizado

Si no queda satisfecho puede abandonar el curso y le devolvemos su dinero. Si lo finaliza, obtendrá un certificado acreditativo y un mes de acceso gratuito a nuestras herramientas optativas.

Testimonios de alumnos


«Es un método ganador, lógico, sencillo y al alcance de cualquier persona»

Alberto Gascón IngenieroRentabilidad 42'59%

Ver entrevista

«Lo más difícil de seguir del método es no mirar la bolsa más de dos veces al mes»

F. Javier Arrivas FuncionarioRentabilidad 48'16%

Ver entrevista

«Desde el primer año me fue mejor que cuando invertía con el banco»

Lola AlonsoEmpresariaRentabilidad 29'30%

Ver entrevista

Ventajas del Método Eurekers


Sencillez

Opera en bolsa con una metodología fácil y lógica, a medio y largo plazo, comprando y vendiendo acciones, y controlando el riesgo en todo momento. Invierte sin apalancamiento ni CFDs.

Herramientas

Ponemos a tu disposición herramientas de inversión bursátil fundamentadas en nuestra metodología. Selecciona los mejores valores de los mercados, analiza tendencias, calcula tu riesgo y diseña tu estrategia a golpe de clic.

Comunidad

Pasa a formar parte de la mayor comunidad de inversores privados de Europa, en la que más del 70% de sus miembros está ganando. Intercambia ideas y resuelve dudas en nuestro foro Eurekers. Vive encuentros únicos en nuestras convenciones.

José Antonio MadrigalGestor de fondos


José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 20.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

Aval de confianza


Rentabilidad

En 2017, el 81% de nuestros alumnos fue rentable en bolsa.

Satisfacción

La valoración media de nuestro curso de iniciación a la bolsa es de 8,5 sobre 10.

Certificado

Recibirás un documento que acredite tu conocimiento y pertenencia a la comunidad Eurekers.

Eurekers

Eurekers es la mayor comunidad de inversores particulares en Europa. Todos sus miembros han aprendido cómo invertir en bolsa de la mano del prestigioso gestor de fondos José Antonio Madrigal.

Contacto

España
900 102 774
Extrajero
+34 911 331 556
Correo
info@eurekers.com

Calle Helsinki, 6-A, Torrente
46900
Valencia
España